Reparación de transmisiones

Si cree que su transmisión está presentando algunas fallas, traiga inmediatamente su vehículo con nosotros para una revisión completamente gratuita. Nosotros podemos repararle su transmisión u ofrecerle otra. Tenemos las mejores transmisiones reconstruidas y nosotros se la instalamos. ¡Nuestro trabajo habla por sí solo!

Otros le ofrecen garantía en un limitado número de millas, pero nosotros ¡no! La garantía que le ofrecemos es de 14 meses sin importar el número de millas que haya corrido su vehículo durante este tiempo.

¡Andy’s Transmissions le ofrece los mejores precios de la ciudad cuando de transmisiones hablamos!

Estamos tan seguros de su satisfacción que no le ponemos un límite en el millaje, ¡nadie más le ofrece lo mismo! sólo los expertos, y esos somos nosotros. No espere a que el problema en su vehículo se agrave y venga inmediatamente para hacerle una revisión que corre por nuestra cuenta.

Contamos con más de 52 años sirviendo a la comunidad en la reparación y reconstrucción de transmisiones automáticas. Además, le ofrecemos exclusivas ofertas como un convertidor gratis en la compra de una transmisión (oferta válida mencionando que nos vio en nuestro sitio web).

Nos especializamos en transmisiones de marcas como:

Ford Transmission

Honda Transmission

Ford Transmission

Si su vehículo presenta ruidos al hacer los cambios y circular, pierde la potencia, hace pequeños saltos mientras camina, acelerones al vacío en el motor o luces encendidas en el tablero, entonces ello pueden ser problemas en la transmisión de su carro.

Visite Andy’s Transmissions o llame a cualquier hora. Si el taller se encuentra cerrado y su vehículo dejó de funcionar inesperadamente por problemas de la transmisión, nosotros lo atendemos y nos ponemos a trabajar en la transmisión de su vehículo en cualquier horario. Cualquier tipo de vehículo, nosotros le ofrecemos nuestro servicio profesional en transmisiones.